Visitas

jueves, 16 de febrero de 2012

Cansado (1:14 AM)

El siguiente texto tiene al menos 6 años. Lo escribí en un momento, en tiempo real, en 3 minutos. Por eso está sin trabajar, sin apenas depurar y es bastante tosco. No pensaba que hoy me acordaría de el, pero aquí está. Saludos.


No estoy dolido ni decepcionado. Estoy cansado.

Me considero una persona fuerte y leal. Procuro hacer pocas preguntas y darme sin exigir nada a cambio. También escucho y lo hago poniendo en el otro toda mi atención. Cualquiera de tus problemas me parece enorme simplemente porque es tuyo. Intento ofrecer mis consejos pues es lo más valioso que tengo. Amo, como todos, pero a amo con mi alma y con mi corazón, no con los ojos. Es cierto, me enamoro con facilidad pero no olvido rápidamente. Nunca pretendo jugar pues el corazón es frágil y, en ocasiones, se rompe como un cristal. Si en alguna rara ocasión entrego mi corazón tan sólo pido que me lo devuelvan intacto. Todo eso soy yo. O así me lo parece.

Y ahora estoy cansado.

Cansado de amigos que se van y me dejan atrás sólo porque saben que estaré aquí cuando vuelvan.

Cansado de tener que tragar con mis problemas porque los tuyos siempre me parecieron los más importantes.

Cansado de que ellas me cuenten cuanto quieren a ese chico que apenas conoces, ese que ni siquiera las mira. Cansado de desear que las miren para, al menos, verlas sonreír.

Cansado, también, de recoger los pedazos de un corazón roto para devolverlo entero. Dispuesto a volverse a partir.

Cansado de escribir y callar lo más importante.

Estoy cansado, es cierto, pero pasará y mañana me volverás a encontrar aquí. Solo necesito dormir y descansar. (1:17 AM)

No hay comentarios: